4 may. 2007

Respalda tus Emoticones de MSN Messenger

Msn Messenger respaldoGuarda todos tus iconos (emoticones), guiños e imágenes de MSN Messenger.

Esta aplicacion es la que deberia haber conocido hace 2 semanas atras cuando instale windows denuevo :P... bueno no es que fuera algo tan inminente, asi que no le di importancia.


Info Extraida desde Softonic:

Con MSN backup podremos crear una copia de seguridad de todos nuestros avatares, guiños, fondos e iconos de MSN Messenger, todo ello de manera rápida y cómoda.

Para que detecte todos nuestros extras deberemos indicarle la cuenta de correo que usamos, y para que pueda guardarlos (o recuperar otros previamente guardados) deberemos indicarle una carpeta. En ese preciso momento se nos mostrará todo el contenido asociado a esa cuenta agrupado en cinco categorías (Guiños, Imagen de usuario, Iconos gestuales, Fondos y Fotos), pudiendo marcar cualquier grupo o extra concreto que deseemos guardar. Una vez tengamos todo seleccionado deberemos hacer clic en "respaldar objetos" y, tras una pequeña espera, nos aparecerá todo duplicado en la carpeta que hayamos seleccionado.

MSN backup es una herramienta indispensable tanto para los que tienen una buena colección de extras, y no se quieren arriesgar a perderlo todo por un simple error o desgracia, como para los que se conectan a su cuenta desde varios ordenadores, ya que con él podremos llevar todos los extras de un ordenador a otro.
[Programa] Descarga Msn Backup
[Sitio Oficial] Baisoft []

[Update 2]
Descarga 100 Avatares para Messenger. Parte 1 (Hombres)
Descarga 100 Avatares para Messenger. Parte 2 (Mujeres)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasss!

Anónimo dijo...

no me funciono... se instala bien pero al momento de buscar los archivos no aparece nada, y al darle click a el boton de respaldo (obviamente seleccione la carpeta destino antes) me aparece un mensaje que dice (no se selecciono ningun archivo) y no pasa nada a la carpeta, aunque no haya encontrado nada en la busqueda aun asi me deja marcar las diferentes casillas, pero es inservible si no ha encontrado nada.

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)