22 may 2007

Seguridad en Blockstatus para Messenger

Blockstatus

saber quien te bloqueo del messengerMe han llegado 2 Mails preguntando algo bastante similar sobre blockstatus...
asi que me decidi a escribir este post.

Hace algunos dias postie sobre BlockStatus.com para saber quien te bloquea del messenger

Muchos usuarios todavia se sienten inseguros al tener que poner su usuario y su password en un sistema como este. Yo les digo... de que otra manera podria el sistema de blockstatus cumplir su mision?

La primera vez que ingrese a Blockstatus, lo primero que hice fue ir a leer los terminos de privacidad, los cuales dejan claro que ellos no guardad NINGUNA informacion sobre la gente que ocupa sus sistemas, A exepcion de las IP usadas para mail anonimo, porque de otra manera, mucha gente se aprovecharia para otras cosas.

Yo uso Blockstatus hace aproximadamente mas de 2 años y jamas he perdido mi contraseña ni tampoco notado algun incremento en el spam o alguna cosa extraña, de todas maneras si te sientes inseguro todavia te doy un consejo: Antes de ocupar el servicio, cambia tu contraseña por algo temporal y una vez que lo ocupes, la dejas como siempre. asi te cubres las espaldas inmediatamente.

la otra pregunta sobre blockstatus que recibi, es sobre que tan fiable es el detector de estado de messenger.

Aca es importante aclarar que no es 100% efectivo, por la razon de que si una persona tiene sus datos en "privado" no se podra saber cual es el estado de esa persona.

Lo que si es fiable, es la utilidad para saber quien te elimino del messenger, tambien de paso debo decir, que tu messenger se desconectara por el chequeo, solo debes volver a conectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)