16 may 2007

Windows Vista ya lleva casi 40 Millones de licencias vendidas en sus primeros 100 dias



En caso de que le estes siguiendo la pista a Microsoft, ya han vendido cerca de 40 millones de licencias de Windows vista en sus primeros 100 dias desde el lanzamiento, uff el hecho de haberlo usado desde antes, me hizo pensar que llevaba bastante mas.

Segun Billy G, el 78% de estas ventas han sido para la version "premium", muy impresionante debo decir ya que esto deja pocas dudas acerca de que Microsoft tiene los sistemas operativos mas exitosos (medidos por ritmo de ventas Obviamente) y consecuentemente lucrativos

Cabe recordar que en su primer mes rompieron el record de 20 millones de ventas, dejando a Windows Vista como el Windows que mas rapido se ha vendido. -- Gonzalo Novoa

Comentarios abiertos para una discusion de armas tomar. :)

1 comentario:

  1. He usado productos de Microsoft desde el MsDos 4.0 hasta Windows XP, incluidos Windows 2000 server y Windows 2003 server y bajo mi punto de vista no tienen ni punto de comparación con GNU/Linux y la distribución que sin duda considero mejor es la OpenSuse. ¿Por qué pagar por algo que la mayoría de veces no funciona o te salta un informe de errores que te ofrece enviar a Microsoft? Por qué Microsoft no expone su código para que los usuarios se sientan seguros de no ser espiados o seguidos por ellos?, y así un sin fin de preguntas que me podría hacer.
    Y aún así se paga por tener un sistema que hace todo eso. Vista es la saga que continua, más facilidad... bla bla.
    Ejemplos de copia a otro software puede ser el Internet Explorer 7 con su sistema de pestañas que podemos encontrar en Opera desde hace varias versiones, o en Firefox.
    Windows media player no tiene nada que hacer al lado de Amarok o Kaffeine. ¿Qué grabador de medios ofrece Microsoft? ¿Qué software viene incluido con Windows?
    El Windows siempre ha venido "pelado", sin nada, sin office, sin grabador, sin antivirus, sin sin sin... sin nada de nada.
    Pagar por algo que puedes encontrar de forma gratuita es una forma de tirar o regalar el dinero al señor Bill Gates.
    Yo opino que si quieren gastar dinero es mejor donarlo a la gente que desarrolla software de forma desinteresada y pone a disposición de los demás ese software.
    Aunque el que no quiera aprender puede seguir usando S.O. de Microsoft, pero hay alternativas tanto GNU/Linux (con muchas distribuciones a elegir) como FreeBSD.
    Otra ventaja de sistemas Linux es la compatibilidad con Windows, se pueden tener los dos sistemas y probar como funciona Linux para aquellos que quieran ir mirando como va eso de Linux y no quieran desprenderse de su valioso Windows (por el precio, porque por lo demás no vale lo que cuesta).
    Y si tuviera que recomendar, recomendaría OpenSuse, sobretodo por la herramienta Yast porque desde ella podemos instalar cualquier programa que necesitemos tan fácilmente como dar un clic.
    Como conclusión y planteamiento a los usuarios de Windows diré que ¿a qué te da derecho tener una licencia de ese sistema operativo? Yo creo que te da derecho a que Microsoft sepa que has pagado por su S.O. cada vez que te conectas a internet.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)