23 jun 2007

Desktop Tower Defense, Juego en flash causando revuelo




Advertencia el siguiente post puede causar adiccion y largas horas de perdida de tiempo

Escritorio Tecnologico no se hace responsable por tales efectos.



Hace bastante tiempo que Desktop Tower Defense se encuentra online, y entre mas tiempo pasa mas grande se hace la bola de nieve de gente que lo juega.

Varias veces estuve tentado a postear sobre este simpatico juego en flash, pero cada vez que lo intentaba, me quedaba jugando, en vez de postear :). Debo confesar que me pase mas de una semana jugando para alcanzar mi puntaje maximo de 6815.

La noticia detras de esta introduccion, es que estan rompiendo esquemas... con mas de 15 millones partidas jugadas y usualmente unos 4000 usuarios online simultaneamente, Desktop Tower Defense, habla por si mismo, ademas esta disponible en español.

Si tienes suficiente coraje para jugar sin temor a enviciarte, te invito a hacerlo, pero si eres de los que nos entusiasmamos mucho con un juego... mejor apaga el computador y vete lo mas lejos posible de este post.

Si sientes curiosidad acerca de como juegan otros, una simple busqueda en YouTube te dara una idea. -- Goinzalo Novoa
Juegos Flash Gratis


Con las ansias de ponerme a jugar un poco mas, me olvide de poner un enlace directo al juego, aunque algunos llegaron mediante el vinculo de mi puntaje. Aca les dejo el vinculo al sitio, por si alguien no lo encontró. Mis disculpas :)

[Sitio Oficial]

7 comentarios:

  1. hi, Saw your comment and came here.. nice template. I really like the chocolaty color transition when i hover over the tabs!

    ResponderEliminar
  2. Thanks ramani, actually its just the good old minima template, modified by me :)

    ResponderEliminar
  3. hola, lindo juego! el lunes en GrupoGeek hacemos un post que se llama el juego Flash de la semana, asi que este jueguito se gano un espacio para el lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a darme una vuelta a ver que tal estan los juegos anteriores... :)

    ResponderEliminar
  5. hola!! perdon por la omision que hice en GrupoGeek

    Lo prometido es deuda!


    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Emiliano, como te dije en mi segundo comentario en Grupogeek, esta todo arreglado y asi funciona todo mas bonito no? :D

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)