28 jun 2007

[Intel] Nuevos Core 2 duo, Aumentando el bus a 1333 Mhz

Intel Core 2 DuoLa primera vez que vi las caracteristicas de un Core 2 duo, quede impresionado y desde entonces solo quiero tener uno... a muy pesar mio, mi computador lo compre cuando recien llegue a Australia hace poco mas de un año y la necesidad de comprar un PC nuevo, eran mas grandes que las ganas de esperar a que los core 2 duo fueran lanzados (casi 2 meses). Bueno, esa es otra historia.


("Bearlake") es el nombre de esta plataforma, como el Intel Xeon 5300, que lanzaron tiempo atras.

-Los nuevos procesadores que corren a 2.66GHz E6750 y 3GHz E6850 vienen con un bus mas rapido a 1,333MHz (versus 1,066MHz) que ayuda a entregar la informacion de los 2 nucleos al sistema, de manera mas rapida. Tambien vienen con 4MB de cache L2, que se usa en los chips dual core mas rapidos de Intel.

Esto tambien ayudará a una baja de precios en cuanto a los Core 2 Duo actuales, lo cual siempre es beneficioso.

2 comentarios:

  1. Oi! sou do site www.hitechlive.com.br. gostaria de fazer parceria? troca de links ? blogroll? entre em contato! hitechlive@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no, gracias de todas formas

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)