15 jun 2007

Que son las Extensiones de Firefox?

Firefox banner

Mucho hablamos los bloggers, que generalmente usamos Mozilla Firefox Firefox para navegar sobre las Extensiones Descargar Extensiones de Firefox y sus beneficios, pero para el ser humano comun, no muy incrustado en el mundo informatico, Internet Explorer Internet Explorer 7 es su unica realidad por desconocimiento de que hay otras opciones mejores.

¿Entonces, que es Firefox? a mi parecer esta respuesta se reduce simplemente a, "un mejor navegador de internet, que el que trae windows"

-Tengo Firefox y he escuchado sobre estas "Extensiones", pero... Que son y para que sirven?

-En la pagina de Firefox les llaman "Complementos" tambien se les conoce como add-ons y su descripcion es:

Los complementos son pequeños programas que pueden añadir nuevas características o pequeñas mejoras a tu Firefox. Pueden añadir nuevos motores de búsqueda o diccionarios en otros idiomas, cambiar la apariencia de Firefox con un nuevo tema, o mucho más. Echa un vistazo y descubre que pueden hacer los complementos por ti.

-¿Donde consigo estas Extensiones?
-Las mas populares y en general, casi todas estan disponibles a travez del sitio de Firefox Add-ons

Segun mi parecer, estas son algunas de las mas utiles, por nombrar 5 claro que siempre se me puede olvidar alguna...

  • Foxmarks sirve para respaldar los marcadores o favoritos. descargalo aca

  • Colorful Tabs, sirve para darle tonos diferentes a nuestras pestañas e identificarlas mejor. descargalo aca
  • IE Tab, nos muestra la pagina que vemos, como si fuera Internet Explorer, ideal para webmasters y para paginas que no se visualizan correctamente en Firefox, descargalo aca

  • VideoDownloader, nos permite descargar en formato FLV videos desde YouTube, Metacafe, Dailymotion y otros 60 sitios de videos mas. descargalo aca

  • DownThemAll, integra un gestor de descargas en Firefox acelerando descargas directas ademas de agregar muchas otras funciones. descargalo aca






Por mi parte, no cambiaria Firefox por nada, su funcionalidad y navegacion me acomodan en un 100% y creo que muchos estan de acuerdo conmigo.

Ademas con incentivos como el de mi derecha, quien quiere cambiarse de cualquier manera?

Un suspiro. -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)