19 jun 2007

[Reflexion]El show del contenido duplicado

Todos los bloggers medianamente informados sabemos que el contenido duplicado, es como decirle a Google, hey, "no vengas nunca mas a mi Blog", soy copion, hablo lo mismo que el resto y mi blog no vale la pena.

la realidad es la siguiente: hay una nueva noticia sobre el nuevo video del pedo que se tiro Microsoft o Apple y claro... todos dicen, esto es la bomba, hay que postearlo, seré el idolo de mis lectores!
Pero el problema es que antes de publicar algo, uno debiera verificar si esque que alguien ya lo ha hecho.

Digo todo esto, porque cada dia antes de postear algo, reviso mis fuentes de noticias para ver que es lo que realmente vale la pena para quienes leen y si esque este mismo contenido no lo tienen ya los demas blogs.
Entre mis Feeds de lectura, obviamente tengo a todos los blogs de tecnologia en español que sean relativamente importantes y me da verguenza ver como todos y cada uno posteo el mismo video del pedo de Microsoft o Apple.

Aveces es necesario cuando es algo realmente trascendente como un nuevo sistema operativo o una gran actualizacion de algun software o el nuevo hardware rompe esquemas, etc, etc. Pero este baile del pedo, se ve a diario; los ultimos ejemplos podrian ser: el ultimo beta 8.5 del msn... el horroso fracaso de Safari en Windows y el Premonitorio video de "Prometeus" veanlo desde YouTube, porque no quiero hacer sentir mal a ninguno de los blogs que entran en este discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)