4 jul. 2007

[Firefox] Truco de teclas, teclea menos al escribir una web

Atajos de teclado para FirefoxCuando escribes una direccion de internet, que sabes que empieza con www. y termina en .com, .net o .org, puedes acortar tu cantidad de tecleos con una simple combinacion de atajos para el teclado.

Los pasos a seguir son sencillos, escribes la direccion, sin el www o e .com o lo que lleve, para el ejemplo usaremos mi otro blog: daunlouding.

Solo Escribe daunlouding y el siguiente atajo:
Solo por si algun despistado creyo que el truco no funcionó para .net y para .org, deben saber que la direccion no esta existe en esos dominios y por eso arroja error.

Recuerden este truco solo funciona en Firefox.

Por ultimo, queria disculparme ante ustedes, porque estos ultimos dias, la familia me ha tenido muy ocupado y no me ha alcanzado el tiempo para postear. Saludos! -- Gonzalo Novoa

[Post Relacionados]

2 comentarios:

FRANCO dijo...

Muy útil esta data. No tenía idea de su existencia.

Saludos.

KiLotr dijo...

Uno de mis tantos dichos dice, mientras pueda aprender algo nuevo cada dia, me siento satisfecho :)

me alegra haberte ayudado.

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)