4 jul 2007

[Firefox] Truco de teclas, teclea menos al escribir una web

Atajos de teclado para FirefoxCuando escribes una direccion de internet, que sabes que empieza con www. y termina en .com, .net o .org, puedes acortar tu cantidad de tecleos con una simple combinacion de atajos para el teclado.

Los pasos a seguir son sencillos, escribes la direccion, sin el www o e .com o lo que lleve, para el ejemplo usaremos mi otro blog: daunlouding.

Solo Escribe daunlouding y el siguiente atajo:
Solo por si algun despistado creyo que el truco no funcionó para .net y para .org, deben saber que la direccion no esta existe en esos dominios y por eso arroja error.

Recuerden este truco solo funciona en Firefox.

Por ultimo, queria disculparme ante ustedes, porque estos ultimos dias, la familia me ha tenido muy ocupado y no me ha alcanzado el tiempo para postear. Saludos! -- Gonzalo Novoa

[Post Relacionados]

2 comentarios:

  1. Muy útil esta data. No tenía idea de su existencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis tantos dichos dice, mientras pueda aprender algo nuevo cada dia, me siento satisfecho :)

    me alegra haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)