7 ago 2007

Intercambio de Links, Ultima Etapa

Intercambio de LinksBueno, hace un par de semanas, abrí la posibilidad de un intercambio de Links. Muchos blogs interesantes se han unido a la iniciativa y los puedes ver en la seccion Enlaces, a los lectores, les recomiendo darse una vuelta porque como decia, hay blogs muy buenos y que vale la pena conocer.


A que me refiero con ulitma etapa?, bueno, 2 cosas basicamente.

  1. Los requisitos actuales para el intercambio de enlaces, es que el blog o pagina, tenga contenido aceptable (a mi criterio y dependiendo de los Terminos de Servicio de Adsense) Y un Authority minimo de 10 en Technorati.

  2. Una vez que termine el Google Dance (daré el aviso pertinente), los requisitos para el intercambio serán mucho mayores (PR4 o mas, Auth 50 o mas, y que tengan tematicas un tanto relacionadas con este blog).
Por Ultimo, las Reglas y condiciones completas del intercambio de links estan en el post original

Por eso te sugiero, que si quieres ser enlazado por este blog, Sigas las instrucciones detalladas en el post de Intercambio de Enlaces. -- Gonzalo Novoa

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena la idea y me gustaría participar. Mi blog se centra en los gadgets, web 2.0 y nuevos avances tecnológicos. Además cumplo con los requisitos que pides. Te dejo el enlace para que mires el blog: Tecnologia actual

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Intercambio de enlaces

    Hola a todos los que quieran intercambiar enlaces les dejo mi web http://www.mmpo.biz/link/ para que suban sus enlaces y copien el mio ahi.


    saludos

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)