8 ago 2007

Como funcionan los Bookmarks Sociales [Del.icio.us]

Del.icio.us
No puedo introducirles este post, sin antes mencionar uno muy similar referido a como funciona la Sindicacion RSS.


Los Bookmarks sociales, son (en un principio) sitios donde tu guardas paginas que te parecen interesantes, para que en un futuro puedas revisarlas y mantener un registro.


La parte social entra cuando otra gente hace lo mismo y tu puedes ver que es lo que ellos guardan y que es lo que a ellos les parece interesante, para llegar a descubrir sitios relacionadas con tus intereses y que no conocias...

Suena enredado? un poco no? bueno, la primera vez que postie el video sobre RSS, lo hice en ingles y sin subtitulos, este otro video es relativamente nuevo, tampoco tiene subtitulos, aunque graficamente es muy explicito y espero obtenerlo con subtitulos en el futuro.

Aqui les dejo el video, disfrutenlo y vean las ventajas de los bookmarks sociales

Tambien les dejo un vinculo a mis bookmarks en del.icio.us para que vean algunas de las cosas que he guardado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)