14 ago 2007

Pon musica en tu blog con un iPod

No es que sea exactamente un iPod real, pero puedes usar este reproductor que trae funcionalidad y diseño como uno de los de verdad.

A simple vista, parece un skin para reproductor multimedia, pero en realidad es un reproductor para tu blog, puedes presionar los botones de la rueda del iPod para navegar, pausar o reproducir las canciones de la lista, como lo harías en un iPod.


Ivoon es un nuevo servicio que te permite compartir tu música en tus sitios webs o blogs, usando la interfaz tan familiar de un iPod.

Una característica muy buena de este servicio, es que puedes subir tus propias canciones mp3, o hacer listas de reproducción con canciones que otros usuarios han subido.

También puedes elegir entre un iPod Blanco o negro. Actualmente el servicio no tiene restricciones y la transmisión de las canciones es bastante rápida, así que este servicio podría ser fácilmente usado por blogs que usan Podcast y que quisieran mostrar sus sesiones MP3 en sus blogs.

Para concluir, me hubiera gustado mucho que el servicio incluyera una opción para agregar vídeos... pero bueno, quizás en el futuro.

Pruebalo en tu sitio, estoy seguro que le dará ese toque que solo un iPod te puede dar. -- Gonzalo Novoa

8 comentarios:

  1. Se escucha bárbaro! yo pensaba que era un foto y no había javascript asociado :D

    ResponderEliminar
  2. Pablo, con una leida mas atenta al articulo hubieras sabido que era interactivo :D

    jeje, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo agregué a mi blog (estás invitado a visitarlo)y aunque destildé la opcion de auto play, apenas lo abris
    las canciones se empiezan a escuchar.
    ¿cómo lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  4. Solucionado. Me había olvidado de clickear en "update". Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Vi tu sitio, y me parece que deberias tratar denuevo con el codigo, yo lo intenté y no pude dejarlo para que se reprodujera automaticamente... esta extraño esto :P

    ResponderEliminar
  6. No se como poner lo me lo puede explicar que la pagina esta en ingles porfa

    ResponderEliminar
  7. que tal lo quiero agregar pero me dice que solo se puede con invitacion :( quien me puede dar una?

    ResponderEliminar
  8. Yo porlomenos tengo mi cuenta, pero no pude encontrar alguna seccion para dar invitaciones, de todas maneras, escribeme al mail y te tendre presente si llego a averiguar sobre el tema.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)