13 ago. 2007

BetaDir: Tu nueva comunidad

Hoy quiero presentarles el proyecto de uno de mis mejores amigos de la blogesfera, a pesar de no conocernos en persona, puedo decir que es un emprendedor y siempre pone lo mejor de si. No es que sea nuevo, pero no me habia dado el tiempo de escribir sobre su proyecto, que ya es una realidad.

BetaDir
es un nuevo directorio web que crece rápido en la blogesfera y se caracteriza por su diseño simple y amigable.
Es de destacar la calidad humana tras el directorio y la buena disposición de su administrador para con cualquier duda o consulta, que tiene respuesta de forma casi inmediata.

Enlazarse es totalmente gratuito y solo se pide un enlace recíproco para colaborar con el proyecto BetaDir del directorio y la comunidad tras él.

Formar parte de la Comunidad BetaDir es tan fácil como poner uno de los botones (admite enlace de texto) en nuestro blog o web. El enlace es casi siempre detectado con éxito pero siempre puede darse aviso de nuestra participación via blog o un correo a la administración.

Ir a BetaDir

1 comentario:

Pablo dijo...

ATENCION: debido a lo intensa de la demanda en BetaDir debi modificar la forma de ingreso y ahora debe llenarse un breve formulario

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)