2 ago 2007

Subscripcion por e-mail disponible nuevamente



Harán casi 2 meses que quite la subscripción mediante correo electrónico porque el formulario ocupaba mucho espacio, además de que el trafico del blog era mucho menor y en ese momento consideré que no era necesario y que podia destinar ese gran espacio para otros fines.

Bueno, las cosas han cambiado, el blog tiene muchísimas visitas mas que antes, y después de recibir varios correos con la misma sugerencia, no puedo hacer oídos sordos a lo que los usuarios solicitan y que además he venido planteándome desde hace unos días...

A pesar de que la subscripción RSS es mucho mas cómoda, en gustos no hay nada escrito y no seré yo quien venga a decirles a los lectores de blog como quieren recibir las noticias.

Espero que sea bien recibido por ustedes y veremos cuantos lectores de email se agregan en estos días.

Nota: Los usuarios de Hotmail, Yahoo y otros proveedores de correo electrónico, deben chequear su bandeja de correo no deseado para poder confirmar la subscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)