1 ago. 2007

Spam y Buena educacion en tu e-mail

Hace algunos días escribía sobre el spam que generan las cadenas de cartas (las típicas "envíasela a 100 personas o te pasara algo malo")

Hoy, y buscando sobre el mismo tema, me encontré con esta presentación, que habla mas o menos de lo mismo, pero de una forma gráfica y ahonda en algunos detalles sobre como evitar el spam cuando enviamos una cadena.

Los pasos son muy sencillos y la base es la misma explicada en el post al que me referia al inicio.

4 comentarios:

Miguel Santiago Puerto dijo...

Hola, me gusto mucho este post y te solicito permiso para ponerlo en mi blog (obviamente te concedo el enlace referenciando la entrada pero es que me gusta preguntar para evitar malentendidos)

Un saludo, muy bueno el blog y me gusta que promuevan estas campañas anti SPAM

Hibikimsp http://hibikimsp.blogspot.com/

KiLotr dijo...

Miguel, no encontre un email en tu blog para escribirte, pero si, puedes citar el contenido.

Siempre y cuando no generes contenido duplicado, ya que es penado por los buscadores y el mas perjudicado serias tu, ya que en el caso de google, ellos penalizan con resultados inferiores segun su reputacion (backlinks, pagerank, etc).

Miguel Santiago Puerto dijo...

Lo siento... Ya puse el link a tu blog, estaba con demasiado sueño y se me olvido de verdad que pena con tigo pero ya esta el Link.

Mil disculpas y un saludo

KiLotr dijo...

Miguel, no hay ningun problema, a veces pasan esas cosas... te entiendo perfectamente, muchas veces he estado blogueando con un ojo abierto y el otro cerrado.

Saludos!

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)