22 sept. 2007

HyperWords, Sacale mas partido a tu Firefox

Digamos que estas leyendo un blog o pagina web dentro de Firefox y encuentras algún nombre o termino desconocido que te gustaría explorar en mayor profundidad.

Probablemente visitarías Wikipedia para leer mas acerca de eso o buscarías en Fickr o Google imágenes por algunas fotos. Y si el texto de esa pagina no esta en español, copiar y pegar ese termino en herramientas del idioma de Google o en nuestro traductor favorito seria la manera mas rápida de averiguar su significado.

¿Es esa la manera de trabajar en Internet?
Bien, ese es un acercamiento perfecto, pero un poco ineficiente. Aquí es donde entra HyperWords, que te permite hacer esto y mas sin tener que visitar ningún otro sitio. La información sera recogida desde la pagina con un simple click.



Con HyperWords, puedes seleccionar cualquier trozo de texto en una pagina web y hacer varias cosas bastante sorprendentes.
Digamos que eliges Flickr o Google imágenes de el menú contextual y te mostrara una imagen con la coincidencia mas cercana en el mismo menú! Lo mismo aplica para Wikipedia.

La mejor parte esta en la traducción. Seleccionas el texto y HyperWords hará una traducción en la linea, osea reemplazará el texto de la pagina con la versión traducida y lo hace muy rápido.

Si nuca habías escuchado sobre HyperWords para Firefox anteriormente, descárgalo ahora y te encantará. Si eres un viejo usuario de HyperWords, bájate la ultima versión 3.0 que esta en beta, pero añade varias características muy útiles.

Mis disculpas a los usuarios de Internet Explorer y Opera, pero estos es solo para FireFox.

Nota
Si quieres conocer mas Extensiones de Firefox ocupa la búsqueda del blog. -- Gonzalo Novoa

Nota2: Descargalo aca, gracias a Pato por hacerme notar la falta de cuidado.

2 comentarios:

Pato dijo...

y donde esta el link para bajar??

KiLotr dijo...

Whoops, mi habitual despiste me la jugó denuevo... si revisas post anteriores esta no es la primera vez que este suceso tiene lugar en este blog.

:P Arreglando ahora :D

Gracias por mencionarlo, sino no me fijo.

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)