24 sept 2007

Busca fotos y videos de YouTube de una manera muy creativa

oSkope seguramente te impresionara. Es una manera extremadamente novedosa de buscar videos de YouTube, fotos en Flickr y mucho mas con minimo esfuerzo.

Cuando buscas una palabra oSkope toma los resultados en pequeñas imagenes y los arregla en la pantalla como un mazo de cartas esparcido en una mesa real.



Puedes hacerle click a estos videos o fotos para verlos online. Las miniaturas las puedes organizar en diferentes estilos como una pila de cartas o como grafico (muy util para comparar los rankings de precios en Amazon).

En su version Beta, oSkope te permite buscar productos de muchos servicios web reconocidos como Amazon, eBay, YouTube o Flickr. Mas servicios seran agregados posteriormente.

oSkope.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)