5 sept 2007

Internet Explorer: Rescata tu ultima sesion cuando se cuelga

Internet ExplorerDigamos que tienes 5 o más paginas webs abiertas en Internet Explorer 7. Pero por esas cosas de la vida, inexplicablemente debido a pobre estabilidad de el explorador, deja de responder y tienes que terminar el proceso o se cierra subitamente.


En cualquiera de los 2 casos mencionados, no hay registro de las páginas webs que estaban abiertas en tus ventanas o pestañas... ahora que haces? bueno aparte de maldecir contra Microsoft por hacer software tan confiable, no puedes hacer nada.


Los usuarios de Firefox 2 somos bastante afortunados porque este navegador trae recuperación de sesiones que funciona de las mil maravillas. Guarda las pestañas y se reinicia con el estado exacto en el que estaba justo antes de la caída o colapso.


Si bien Internet Explorer 7 no posee esta característica para recuperar el trabajo de una sesión terminada por errores, puedes descargar un "agregado" llamado IEPlus para obtener esta "restauración de sesión"


La próxima vez que tu Internet Explorer muera en acción, no tendrás que buscar en el historial las páginas que estaban abiertas, IEPlus te pedirá confirmación y restaurara el navegador a su estado previo. Nada se pierde.


Y si seleccionas "No", puedes IEPlus te mostrara la lista de los sitios que estaban abiertos antes de la "colisión" y podrás elegir cuales deseas re-abrir, una característica buenísima que ni siquera Firefox tiene.

Mi conclusion?... Descargado e instalado. -- Gonzalo Novoa

[Enlaces del Articulo]

4 comentarios:

  1. Me ha pasado varias veces... es francamente insoportable, especialmente por que para abrir el correo de msn usa el explorer... uff.
    gracias, voy a descargarme esto...
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo ser un afortunado, no se me suele colgar el IE7. ¿?

    Cierto es que si que he oido y conozco casos de que ocurre. Lo unico que hago es eliminar todo el historial de exploracion despues de cada sesión y luego le paso el ccleaner, ¿será por eso?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos63 usa Intel porque los AMD se re-cuelgan con las apps de M$

    ResponderEliminar
  4. Uso ie7 desde que salio y se me debe haber colgado unas 3 veces... firefox se me cuelga mucho mas seguido (tambien lo uso mucho mas) y tambien tengo amd... pablito, aplica format c: ejejej

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)