6 sept 2007

Pon musica en tu blog , ahora con un iPhone

Recuerdan que hace unas semanas les comentaba sobre Ivoon, un servicio que te permite poner un reproductor de musica en tu blog o pagina web?

Bueno, ahora voy a hablar de ellos nuevamente ya que han incorporado lo que faltaba de la familia movil de Apple, un iPhone. No es la gran cosa, ya que a fin de cuentas es el mismo sistema, tus mismas canciones, en un reproductor para blogs o paginas webs solo que esta vez te las muestra con un iPhone... si quieres cambiar el reproductor, debes ir a la opcion "My Playlist" y elegir el iPhone en vez de un iPod, luego presionas "update" y se actualizará el codigo para que lo insertes en tu blog o pagina web.


La configuracion sigue igual simple y muy "stylish", aunque todavia no podemos agregar videos, sigue funcionando bastante bien con la musica. Consiguelo aquí -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)