6 nov 2007

Deja que tus lectores califiquen tus post.

Blogs and RSS Ratings es una interesante herramienta para bloggers o cualquier persona que tenga un sitio web, ya que permite que a tus lectores calificar tus post mediante un rating de 5 estrellas el contenido de cada post.

Esta disponible para las principales plataformas blogueras TypePad, Blogger y Wordpress, asi tambien como un JavaScript para personas con sitios web tradicionales.



De esta manera proveemos una manera simple y comoda para que el usuario nos de su opinion sobre que tal lo estamos haciendo o que tan relevante ha sido lo que hemos escrito.

Le daré un tiempo de prueba en el blog, espero que tenga buena aceptacion y quizas le den una oportunidad en sus propios blogs. -- Gonzalo Novoa

Añadelo a tu sitio desde aca. Tambien puedes pasar a ver el blog del desarrollador del plugin.

8 comentarios:

  1. Error, el tamaño de un js, el lugar donde esta hosteado, la cantidad de usuarios usandolo, la cantidad de request que tenga y las mismas variables que afectan a cualquier archivo es lo que enlentece un blog.

    Osea, que si tengo un js hosteado por mi mismo y solo yo y mis lectores lo usan, no ralentiza nada.
    ademas si te corres un pingdom veras que un js muchas veces carga mas rapido que una imagen.

    ResponderEliminar
  2. Me vienen bien tus comentarios, Gonzalo ;)

    ResponderEliminar
  3. no me funca el asunto, lo hago desde el link ke das en el post que se supone lo hace automatico pero me deja el desastre

    alguna ayuda please

    ResponderEliminar
  4. Quizas sea incompatible con tu template, o con algun otro widjet que tienes instalado. Solo eso se me viene a la mente.

    Una sugerencia seria realizar un blog de pruebas interno y probar que pasa ahí... que se yo, instalar el template primero y probar, luego instalar uno en uno los widjets y ver en que momento queda la crema (desastre).

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigo me Gusto tu Web. Y me Gustaria hacerte Publcidad pasame tu banner y yo lo pongo en la Mia tengo 500 Visitas diarias la dir es www.efe.ar.nu , pero eso si vos tenes que poner uno mio.
    Si te interesa subir tus Visitas Responde a efearg07@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. @efearg07: Disculpa, pero me da miedo la gente que escribe Con Muchas Mayúsculas En Las Frases, Se Ve Mal Y Ademas No Da Ninguna Confianza, Ademas, Se Nota Que Es Un Mensaje Que Vas Dejando En Cada Blog Visitas.

    Entonces... cuando cambies tu táctica, quizás ahí recién me interese en intercambiar banners o enlaces contigo.

    Gracias de todas maneras.

    PD: Disculpa Por El Sarcasmo.

    ResponderEliminar
  7. esta chido esto yo que apenas empiezo con esto de los blogs, pero esto me gusto grasias

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)