18 dic 2007

Descarga K-Lite Mega Codec Pack

K-Lite Mega Codec Pack



K-Lite Mega Codec PackK-Lite Mega Codec Pack es una colección de codecs y filtros DirectShow. Estos componentes son necesarios para la codificación y decodificación de archivos de audio y video.

Este pack de codecs esta diseñado en una interface sencilla que te avisa que codecs necesitas instalar o desinstalar para poder tener tu sistema al día en la reproducción de estos archivos.

A mi gusto, este es sin duda el mejor pack de codecs existente y es el único que debiera ser instalado, de hecho, cada vez que formateo mi sistema es el único que instalo.

Cabe también notar que durante la instalación puedes incluir el intachable Media Player Classic. Cuidado con confundirlo con el Media Player que venia en Windows 98, porque se ven iguales, pero el Media Player Classic viene con esteroides. – Gonzalo Novoa.

Descarga K-Lite Mega Codec Pack

Descarga K-Lite Mega Codec Pack. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

3 comentarios:

  1. Hola Kilotr, ya te he deseado lo mismo el nicebabes, pero aquí menos digamos...calentito, je,je,je. En serio, felices fiestas y que el 2008 sea un magnifico año.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)