9 dic 2007

Meme: porque me suscribo a un canal RSS

Este meme me lo ha enviado Dogguie, veamos si nos queda algo de neuronas hoy, ya que son casi las 3am por aca...

Ultimamente no me subscribo a muchos sitios y si lo hago deben pasar unos dias antes de que los incluya en mis carpetas personales

Me subscribo a un canal RSS, porque es mucho mas facil que abrir la pagina, y buscar contenido.

Me subscribo a un canal RSS porque era un buen blog y proveia un feed completo y no solo un resumen, (por muy buen blog que sea, si tiene la subscripcion parcial, no lo tomo) aunque he hecho una execpcion

Y por ultimo. Me subscribo a un canal RSS porque me ha gustado algun post en particular de un blog y espero que continue con temas interesantes.

El meme queda abierto para cualquiera que tenga un tiempo y ganas de hacerlo.

[Post relacionados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)