26 ene 2008

Apple Safari para Windows ha sido un fracaso

descargar safariApple alrededor de 6 meses atrás, anuncio la tan esperada (por diseñadores web) versión de Safari. Para quienes todavía no lo conocen, Safari es el navegador de Internet que viene integrado en Machintosh, así como Internet Explorer en Windows.

Su versión beta fue anunciada con bombos y platillos, solo para decepcionar a quienes lo usaran, debo repetir que es una versión beta, pero aun así, muy mal lograda. Desde entonces han lanzado algunos parches de mejoras, pero lo que veremos a continuación nos indica que no ha servido para mucho.

De acuerdo a los datos recopilados por Amit de entre 6 millones de visitantes de google en un determinado periodo de tiempo, solo un 0.15% de ellos usaron Safari para windows.

Fracaso de Apple Safari

Una de las partes cómicas de todo esto, es que Apple anuncio Safari 3 para Windows como un navegador superior que es hasta 2 veces mas rápido que Internet Explorer o Mozilla FireFox, yo me pregunto, si esto fuera así realmente, un poco mas de gente lo estaría usando actualmente.

Alguno de ustedes lo probo?, yo lo tuve instalado una semana, y lo deje de usar a la media hora porque FireFox con sus extensiones y simpleza me tienen mal acostumbrado. Si tienes ganas de jugar con algo nuevo por un rato, aun puedes descargar Safari desde la pagina de Apple (suerte, jeje).

Obviamente lo volveré a probar cuando salga de fase beta, por el momento paso. -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)