30 jun. 2010

Tengo invitaciones para Empire Avenue

Invitaciones para Empire Avenue

Invitaciones Para Empire Avenue
Bueno… no quiero ahondar mucho en el tema, ya que no hay mucho que discutir. Si buscas invitaciones para Empire Avenue, deja tu comentario y tu email y yo hare el resto.

Aviso: Vivo en Australia, por lo que generalemente estoy durmiendo entre 12pm-9am hora chilena (GMT –4).

Update 5: (24/07/10) 

Tengo 43 invitaciones mas para compartir Open-mouthed smile

 

Consejo para cuando empiezes: Una vez que te registres, Añade un avatar, y conecta tu twitter, facebook, flickr, etc. (Hay una lista de recien llegados y si tienes lo anterior tu perfil se vera mucho mas apeteciente que el del resto)

Ademas hice una pequeña guia de referencias para principiantes de Empire Avenue, espero les sirva.

 

PD: Hey hey! mis acciones van subiendo como espuma!! Smile with tongue out compren!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero :P ... radicalmaggots@hotmail.com

KiLotr dijo...

Enviada! ;)

Anónimo dijo...

Te agradeceria una invitación.. xspecie@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo kiero una alyn.21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala tenga suerte y me envies una invitacion.
Muchas gracias.
escorpio1@gmail.com

KiLotr dijo...

Invitaciones enviadas! Me voy a dormir ahora... (vivo en Australia) por ahi por las 4AM hora chilena sigo repartiendo :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

quiero una pititoo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa, yo quiero una

fmedinas84@yahoo.es

KiLotr dijo...

Invitaciones Enviadas! :D

Anónimo dijo...

yo quiero una, te quedan??

gonzalouretam@hotmail.com

KiLotr dijo...

Tocallo! si me quedan. te acabo de enviar una :)

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien quiero una

tatan_groovie@hotmail.com

««ME§IA§»»[ dijo...

yo quiero mesias1975@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero una invitación nyo18@hotmail.com
Saludos,
Gracias.

jonathan dijo...

Hola te quedan invitación envíame una por favor Slds.jonathanlemarie@gmail.com

maria dijo...

hola necesito uaninvitacion ojala te queden
mariagodoy072@hotmail.com

Rodrigo dijo...

si aun te quedan invitaciones, me gustaria que me regales una... rorro.fernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Por favor me gustaría una invitación
chalachal@gmail.com
Gracias!
Saludos

Anónimo dijo...

yo = kero una porfaa!!! gonxalo_andres_18@hotmail.com

Thanks!!!

KiLotr dijo...

En cuanto tenga mas sigo enviando.

lamentablemente algunos usuarios pidieron invites pero no las usaron Asi que no me han dado mas.

gabriel dijo...

saludos
buen post

gapar2000@gmail.com

si te llega una i me puedes invitar se agradeceria
saludos

Mr. Prado dijo...

Otra por aquí: sirfprado@yahoo.es ¡Gracias!

KiLotr dijo...

Enviadas

Nelson dijo...

Una invitacion please... he buscado una por mucho tiempo :'(

nelsonperez2k@gmail.com

javier dijo...

una invitacion por favor . mi mail jivd83@gmail.com

Patricia Ibáñez dijo...

Hoooola! yo quierooo!

patyta91@gmail.com :)

Gracias!

KiLotr dijo...

Enviadas!!

francisca dijo...

fdiaz@wz.cl gracias.

dominique dijo...

yo quiero una domi_ny@hotmail.com

Leslie dijo...

hola, me darias una invitacion ?
rolodzilla@yahoo.es

Alejandro dijo...

Hola, encontre muy interesante la pagina.
me gustaria registrarme si es que me invitas...
reich_a7@hotmail.com

gracias

cheddle dijo...

...hola mostro, me parece ke esto va ser grande, me mandas una invita??? sorum38@gmail.com

diego dijo...

porfa me puedes enviar una invitacion a diego.venegasr@gmail.com
q es filete la red por lo q dicen

camy.antunez dijo...

pucha e buscadooooo y buscado espero que aun te queden invitaciones te lo afradeceria
saludos este es mi mail *:)

CAMY.ANTUNEZ@TOPMAIL.COM
(no esta mal escrito mi mail es top mail ajaj)

KiLotr dijo...

Enviadas!!

♥♥ ceskitaa..!! dijo...

porfaaa yo quiero una ! c.eskita.a@live.cl (:

KiLotr dijo...

Enviada!! :D

stalkermike dijo...

me mandas una invitacion?

miguel_ortiz22@hotmail.com

mathack dijo...

buena me puedes mandar una invitacion vale

wmr_waldo_f@hotmail.com

Armin dijo...

una invitacion please compañero!

arminc@live.cl

nacho dijo...

Hola
Me podrias enviar una invitacion para Empire Avenue porfavor!
mi mail es josepenafielsaez@gmail.com
Muchas gracias

KiLotr dijo...

Enviadas!!

luxx dijo...

ola porfavor me podrias emviar una invitacion??
LUXXROSEN@GMAIL.COM
te lo agradecere mucho

antares dijo...

yo quiero una freolm@gmail.com

alejost848 dijo...

Yo tmbn quiero una alejost848@gmail.com

Felipe Torres dijo...

felipe.itf@hotmail.com

invitame porfa!

anoníma dijo...

YO TAMIEN QUIERO UNA LAUGRI22@GMAIL.COM

Gyna Evans dijo...

hola, quiero una invitacion, gracias

mainjoke@hotmail.com

ckmilobg dijo...

podras ser tan amable de enviarme una, te lo agredeceria muchisimo ckmilobg@hotmail.com

Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Diaz dijo...

Hola, me gustaría una invitación. Gracias alexislesa@yahoo.com

Conrado dijo...

Si alguien me pudiera mandar invitaciones os agradezco, mi mail es conri@hotmail.com.ar

KiLotr dijo...

Invitaciones enviadas! Todavia me quedan

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)