13 jun 2010

[Protector de Pantalla] Windows Energy

Descarga el Protector de Pantalla Windows Energy

La primera vez que instale Windows 7 note que mi Protector de pantalla favorito de Windows Vista no venia incluido. No le di mayor importancia ya que era una version beta. Luego en las versiones RC tampoco estaba… No fue hasta que hace unos dias tuve que reinstalar mi Windows 7 (denuevo =( ) y luego de verlo en el laptop de mi esposa que me entraron ganas de tenerlo nuevamente.

El Problema:

Windows 7 no viene con el protector de pantalla “Windows Energy”. Que a mi opinion es genial.
(Click a la imagen para agrandar)
Windows-Energy-protector-de-pantalla

La solucion:

Afortunadamente podemos descargar este Protector de pantalla
Paso 1: Descargar este Protector de pantalla (3.28 MB)
Paso 2: Descomprime el archivo descargado en: C:\Windows\System32
Paso 3: Revisar estado del archivo. Dale click derecho al archivo, selecciona Propiedades y revisa si esta bloqueado (si no esta bloqueado no habra nada en el rectangulo rojo tal como en la captura de pantalla)
Paso 4: Instalar. Dale click derecho al archivo y selecciona instalar. Listo! :)

[Post Relacionados]
EAVB_MCKYXYRSEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)