3 ago 2007

Hoy no hay post



Estoy en huelga de hambre, ya que fui a un torneo de "Magic The Gathering" y gane 3 juegos y perdi 4 :/ aun asi fue una bonita experiencia, mi primer torneo despues de 6 años de no jugar y el resultado no fue tan desastroso...

Ustedes se preguntaran, ¿que tiene que ver esto con el blog?, yo vine a leer temas sobre tecnologia, no lo que hiciste en el dia pues Gonzalo!.

Bueno, les explico porque comento esto... Este es Agosto el mes de los gatos le llaman en mi pais y a la gente mayor le dicen... si pasas agosto, llegas hasta el otro año.

Bueno, todavia no llegamos al punto, Resulta que el mes de Agosto será el mes de la libertad de temas de este blog, ya que este mes se celebra mi cumpleaños! que es el 8 de agosto.

Asi que me dare un gustito y de vez en cuando durante el mes tocare temas totalmente alejados a la tematica principal del blog.

Que les parece? son bastantes subscriptores, para que den su opinion, por una vez en la vida, les pido que comenten.

1 comentario:

  1. A mí me parece una idea estupenda.

    Date el gusto y escribe de lo que te plazca, yo te leeré encantada.

    Un saludo y Felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)