28 ene 2008

Descarga tus videos directament a tu iPod via iTunes & Tooble

Youtube videos para iPodTooble es una herramienta totalmente gratis, la cual deja ver vídeos de Youtube desde tú iPod. Este software te facilita mucho más la vida al momento de mirar tus vídeos preferidos, además de poder descargar los videos directamente a tu iPod.

Al momento de descargar un archivo, este software automáticamente deja el vídeo en formato MP4, con lo cual te agiliza mucho más la forma de guardar tus vídeos favoritos.

Los vídeos ya convertidos en tu iPod, automáticamente son importados a la librería de iTunes, cuando conectas tu iPod al ordenador. Cuando vuelvas a conectar tu iPod al ordenador, los vídeos se transferirán automáticamente al iPod que has conectado.

Tooble tambien puede ser utilizado en tu Mac para mirar tus videos desde youtube, con algún reproductor que soporte los formatos MP4, como lo son VLC y Quicktime.

Desafortunadamente este software esta solo disponible para Mac, pero pronto, se dice que saldrá una versión, compatible con Windows. Es tener paciencia y estar atento a las noticias en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)