2 de nov. de 2011

[Solución] iPhone: Salir del modo de recuperación

iOS-LogoEl modo de recuperación en el iPhone puede ser muy intimidante ya que iTunes no da otra opción mas que restaurar el iPhone y esto puede ser un problema si la restauración se hace con un computador diferente al que usamos normalmente.

Con el siguiente método deberíamos poder salir del modo de recuperación sin necesidad de restaurar nuestro iPhone. Lo mejor de todo es que es extremadamente simple y no requiere experiencia técnica previa.

Sacar el iPhone del modo de recuperación

Aquí es donde entra en acción TinyUmbrella. Disponible para Windows y OS X

TinyUmbrella es Freeware y requiere que tengas Java instalado en Windows. Funciona en sistemas de 32 y 64bits.

Tiny Umbrella en Windows

La única diferencia entre Windows y OS X es que en Windows debes asegurar que TinyUmbrella corra con permisos de Administrador (clic derecho al icono de TinyUmbrella y selecciona Ejecutar como Administrador)

Tiny Umbrella en General

Una vez iniciado veras varios cuadros de dialogo, simplemente presiona OK hasta llegar a la pantalla principal. Si el iPhone esta en modo de recuperación entonces presiona el botón “Exit Recovery”  El proceso puede tardar varios minutos.

salir-del-modo-recuperacion-iPhone

Para comparar he añadido una captura de pantalla de la version de Tiny Umbrella en OS X

salir-del-modo-recuperacion-iPhone-OSX

Como siempre, espero que la información entregada sea de ayuda ya que como me sirvió a mi, perfectamente puede servirle a alguien mas. Los comentarios están abiertos e intentare ayudar en lo que pueda. – Gonzalo Novoa.

iPhone: Salir del modo de recuperación. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Links de descarga de respaldo]

[Entradas Relacionadas]

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias me salvaron de actualizar mi iPhone 4s al ios 5.1 por poco pierdo el jail!!!!...

Gracho dijo...

no me aparece habilitada la opcion exit recovery

Gonzalo Novoa dijo...

@Gracho, si no te aparece esa opcion quiza el computador no reconoce el iPhone. Prueba usando un cable o puerto USB distinto.

Marta Rodríguez del Río dijo...

Hola no se como arrancar el Tinyumbrella en mac os. Cuando voy a la web oficial y descargo el programa, lo que se descarga es un .pkg no un programa. Si ejecuto el pkg se instala el contenido pero no encuentro el programa por ninguna parte. Alguien me puede indicar qué debo hacer para instalarlo?

Gonzalo Novoa dijo...

@Marta, intenta usar Spotlight search (icono de lente magnificadora en la esquina superior derecha) y Busca TinyUmbrella.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, lo hice paso a paso y me resulto. realmente estaba aproblemada!!!

poetik dijo...

yo le di exit y no me saca el telefono del modo DFU no se que mas hacer?

Lucero Jasso dijo...

Help me!!! a mi tampoco me aparece habilitado el boton de exit recovery, ya probe en otro puerto y con otra lap, mate mi iphone ???

Anónimo dijo...

estuve toda una tarde intentando sacarlo del modo de recuperación, y este fue el único tutorial que me ayudo, mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

simplemente se hace todo con redsnow, escojes la primera opción y listo.

Anónimo dijo...

millll grasiassssss deverdad k si funciona ya me a i cansado de pucharle a los botones de home y power y nada y con esye programa fue de lo mas facillllllllll

Anónimo dijo...

millll grasiiaassss hasta k salio de dfu mi ipod de 32g ya me avia ca.sado de puchar los botones de home y power y nada y hasta aki fue de lo mas facilll

David Troya dijo...

Para salir del modo DFU solo hay que mantener pulsados los botones Home y de encendido durante unos segundos,hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

Brujis™ dijo...

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!! :)

Brujis™ dijo...

gracias, gracias, gracias, gracias!!! :)

Panadez dijo...

tal vez si no lo reconoce, necesitas descargar la ultima version de itunes

Wera Morgan dijo...

que tal! tuve exactamente el mismo problema con mi ipod touch 4g lo de los botones no me sirvió, este tutorial si funcionó, les recuerdo abrir el tinyumbrella dando click derecho sobre él y correrlo como administrador, sino no aparece el dispositivo! muchas gracias me salvaste!! :D

Lalis dijo...

Hola si funciono el Tinyumbrella para sacarlo de modo recuperacion pero ahora no reconoce mi tarjeta SIM, me manda un msg que no es compatible?
tendre que cambiar mi SIM??

mauro perez dijo...

excelente ayuda, yo pense que ya habia muerto mi jail!!! gracias

Newi dijo...

Me salbaste la vida! Sos un cpo no sabia que el tiny tenia esta opcion! Gracias genio!

Alex Rodríguez dijo...

me has salvado! Muchas gracias!!!

Oferprec Ofer dijo...

Buenisimo excelente, lo arrancas en windows 7 u 8 en modo administrador y siguiendo los pasos te restaura el telefono enseguida a como estaba al momento anterior .
En mi caso quedo apagado y lo prendi normalmente.
Saludos
Excelente programa
GRACIAS

Ismael Navarro dijo...

De lujo, me funcionó a la primera con un iphone 5s muchisimas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)