20 dic 2011

Samsung Galaxy Nexus || Calidad de fotos

Otra vez desde Blogger para iPhone... No tengo mucho tiempo así que iré directo al grano.

Como les prometí hace algunos días en el post de la Galería del Galaxy Nexus aquí hay unas fotos tomadas con este móvil. Una vez llegue a la casa las subo a resolución completa.
 
Fotos tomadas con Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (1) Fotos tomadas con Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (2)Fotos tomadas con Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (3) Fotos tomadas con Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (4)
 

Yo no soy fotógrafo, además soy daltónico así que no puedo ser juez de la calidad de estas fotos. La calidad de las fotos tomadas con el Galaxy Nexus a mi me parecen excelentes, pero prefiero tu opinión en el tema :) – Gonzalo Novoa

Samsung Galaxy Nexus || Calidad de fotos. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)