16 dic 2011

[Galería] Samsung Galaxy Nexus GT-I9250

He aquí uno de los teléfonos mas esperados del 2011, el Samsung Galaxy Nexus.

La calidad de la pantalla es tremenda, muy clara y de colores vibrantes, me atrevo a decir que es mejor que el “retina display” de mi iPhone 4.

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (1) - Frente Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (2) - Parlante y camaraSamsung Galaxy Nexus GT-I9250 (3) - Botones de la pantalla Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (4) - Vista lateral derecha

El sistema operativo Android 4.1 o “Ice cream sandwich” se siente muy bien, aunque se extrañan los botones físicos para los menús y acciones comunes.

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (5) - Vista lateral izquierda Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (6) - Vista superior

En la mano se siente bien, aunque el tamaño quizás es un poco mas grande de lo que me gustaría andar trayendo en mi bolsillo.

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (7) - Vista inferior, coneccion de audifonos, cargador y microfono Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (8) - Vista trasera y camara

Nota: Esta vendría siendo la primera galería de teléfonos móviles que tenemos en el blog, Espero que vengan muchas mas ya que gracias a mi trabajo (el de la vida real) tengo acceso a jugar con muchos equipos diferentes, teléfonos, banda ancha móvil y también tablets… en resumen, casi cualquier dispositivo que use una tarjeta SIM.

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (9) - Vista trasera y camara Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (10) - Smartphones comparados

Lamentablemente no puedo hacer pruebas mas extensas ya solo puedo usar el Nexus cuando estoy en el trabajo y es de uso común con mis colegas, así que no lo puedo aislar solo para mi.

Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (11) - Smartphones comparados Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (14) - Cubierta trasera Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (12) Battery removed Samsung Galaxy Nexus GT-I9250 (15) - Camara y bandeja de tarjeta SIMSamsung Galaxy Nexus GT-I9250 (13) - Bateria y chip NFC

Los comentarios están abiertos, en unos días mas intentare publicar fotos de la calidad de la cámara. Acá el link oficial. – Gonzalo Novoa.

Ah, otra cosa, si quieres una galería de un teléfono en especifico, deja tu solicitud en los comentarios y revisare si es un teléfono al que tengo acceso.

Actualización: Calidad de fotos tomadas con el Samsung Galaxy Nexus

[Galería] Samsung Galaxy Nexus GT-I9250. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

1 comentario:

  1. parece que me uniré al grupito que espera en las afueras de la sucursal el lanzamiento del teléfono, aunque espero que en algunos meses mas llegue a Chile junto a equipos Motorola, LG o HTC con Android 4 pa poder elegir.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)