5 abr 2007

Baja videos de YouTube con KissYouTube

kiss youtubeVa a sonar raro pero en KissYouTube puedes bajar vídeos de Youtube a besos, solo debes anteponer la palabra Kiss en el URL del vídeo…Ok con manzanas se aprende mejor.

1.- Buscar un vídeo en YouTube, para este ejemplo utilizaremos el vídeo más visto de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg ahí tenemos el URL del vídeo.

2.-Pues ahora solo hay que agregar kiss a la dirección antes de youtube.com
http://www.kissyoutube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

3.- En la página que nos abre hacer click en "DOWNLOAD NOW" ubicado abajo del vídeo, antes de guardarlo hay que agregar la extensión .flv al archivo que nos descarga

4.- Si no tienes un reproductor de flv, puedes revisar el articulo sobre VLC player que reproduce archivos flv, o tambien puedes revisar el post de IVC que convierte el formato flv en los formatos mas conocidos como avi o wmv por ejemplo.

Via: Marcianos

2 comentarios:

  1. Gracias! Me gusta tu artículo.
    Me gusta esta manera de añadir un "want" o un "kiss" para descargar videos de youtube!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)