14 may 2007

[Graficos] Crea botones para tu blog o Feed

Esta mini aplicion web, te permite crear rapidamente botones del tipo que ves en directorios de blogs y feeds en un par de minutos.

Eliges los colores, las distancias entre secciones y listo, ya tienes tu boton, solo basta que lo guardes y que luego lo hospedes en algun hosting de imagenes. por ejemplo yo para todas las imagenes del blog uso PhotoBucket desde antes de siquiera crear el blog y lo recomiendo absolutemante. -- Gonzalo Novoa



[Pagina de la aplicacion]

3 comentarios:

  1. Hola capo, te parece si intercambiamos links de estos hechos con Button Maker ?
    Mi web,mas Tecno ,tiene PR4 (como la tuya) y rankea 475,000 en Alexa.
    Si te interesa escribime a pbozzolo[@]gmail.com

    ResponderEliminar
  2. te deje un comentario en tu blog sobre el tema

    ResponderEliminar
  3. fijate que te queria hacer una pregunta como le hiciste para poner esos botones de siguiente y anterior en vez de que diga entradas antiguas y entradas recientes si me podes responder te lo agradeceria muchisisisisisimo mi correo es sevale13@itelgua.com gracias de antemano

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)