18 may 2007

Recopilacion de Temas Sobre Messenger

Descargar messenger

Descargar Windows Live Messenger
Durante este mes Hemos hablado mucho sobre Msn Messenger y probablemente los los lectores nuevos probablemente se han perdido todos estos post, asi que para que puedan devorar todos estos post, les dejo los enlaces a estos temas, con su respectiva descripción.



Partimos el mes con el tema sobre
Respaldar emoticones de messenger, que tambien sirve para los guiños y avatares, algo imprescindible al momento de un eventual formateo o prevencion ante virus y este tipo de cosas que nos puedan derrumbar nuestro sistema.

descargar messenger plus

Luego nos adentramos un poco mas en lo que es la funcionalidad de Messenger con la
Descarga de Messenger plus, herramienta que nos añade, sonidos personalizados, pestañas para agrupar conversaciones, colores para nuestros nicks, estados personalizados y muchas funcionalidades otras funciones a nuestro util messenger.



descargar a-patch para messenger Tambien exploramos lo que es la modificacion de nuestro messenger, con el genial A-Patch, que nos permite abrir sesiones simultaneas quitar movimiento de zumbidos, eliminar publicidad, enviar zumbidos ilimitados (destaco esa que es la que mas me gusta jojojo), entre muchas otras funciones que se explican en el post.


Y bueno si estabas buscando nuevas imagenes, tambien publicamos 2 packs de 100 avatares cada uno, que fueron
100 avatares para hombres y 100 avatares para mujeres hay para tods los gustos.

blockstatus para messenger Por ultimo y no menos importante, el post mas popular sobre messenger, que fue Blockstatus, para saber quien te elimino del messenger de forma totalmente silenciosa. Entre otras varias funciones bastante buenas, en comparacion con otros servicios como checkmessenger o quienteadmite, etc, que le avisan a todo el mundo cuando haces este chequeo y pareces paranoico =)

No quiero terminar este post sin antes darles un enlace para descargar windows live messenger, que seria bastante necesario en caso de que quieran usar algo de lo que haya mencionado antes no? :O jeje. -- Gonzalo Novoa

1 comentario:

  1. Hola kilotr,

    Sabes quería informarte que tienes un pequeñito error con los enlaces en los sitios amigos...

    Mas Tecno se dirije a Memorizada.com

    Memorizada se dirije a MasTecno.com

    Sabes hay que ayudar a los blogermanos...! xD

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)