25 may 2007

Mojiti, Videos en tus propias palabras

Que es Mojiti


Mojiti es un servicio web que basicamente te permite agregarle subtitulos y otro tipos de texto a tus videos, digo basicamente, porque sus funciones son muchisimas mas.

Puedes usar la direccion de un video de YouTube y pegarla en Mojiti, para luego poder agregarle todo el texto que desees, en el formato que elijas... ya sean subtitulos, o globos de texto, incluso puedes escribir a mano encima del video, tu controlas el tiempo de duracion de cada texto.

Una lista de las caracteristicas sera mas explicativa.
  • Texto: texto normal, subtitulos, burbujas de pensamientos y burbujas de conversacion.
  • Figuras Geometricas: circulo, circulo tachado, rectangulo y flecha.
  • Interactivos: imagen, escritura a mano, grabar tu voz, grabar video y voz e insertar Feed.
  • Extras: son animaciones simpaticas para adornar tu video hay 12 disponibles actualmente.

Estos dias he estado editando y poniendo subtitulos a algunos videos, para postearlos... igual es entretenido tratar de hacer que los subs queden sincronizados, o intentar hacer una escritura a mano "decente", es una suerte que la interface de Mojiti, es muy sencilla e intuitiva, porque seria una tarea muy fome en un editor de videos, ej: adobe premiere.

Por el momento esta diponible en ingles, pero es muy sencillo de usar, tambien estan abiertas las colaboraciones para quienes quisieran ayudar voluntariamente a traducir el sitio a otros idiomas.
Agregar subtitulos con Mojiti

Con este Screenshot de la interface de Mojiti despido esta entrada. Gonzalo Novoa

Pd: Hoy estoy poniendole subs al video sobre Como usar RSS Feeds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)