13 jun. 2007

Fallos de seguridad en safari 3 beta


Ayer les escribí sobre el lanzamiento de Safari 3 beta para Windows y sus numerosos puntos bajos y algunos puntos altos. Hoy para empeorar todo, nos enteramos de que a parte de los errores que nos producen el cierre inesperado, también tiene fallos de seguridad.


Dejamos bien claro que esto es básicamente debido a ser un beta y que quien lo use, tiene que hacerse responsable por los posibles errores que conlleva el usar un software no terminado, pero aun así... si lo comparamos con betas de otros navegadores, Safari 3 beta, parece un alpha.

Si quieren mas información sobre estos problemas de seguridad y además sobre las caídas, les dejo estos sitios, donde están hablando sobre el tema, todo en ingles. -- Gonzalo Novoa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usuario de Mac (ESTADO: MOLESTO)

QUE LE PASA A APPLE, PRIMERO MAC OS X 10.4.10 (ERRORES EN LA 10.4.9) Y, DESPUES UN BURLA DE SAFARI 3 BETA PARA MAC Y UN FRACASO PARA WIN

Safari 3 BETA en Mac: No tiene soporte multi Idioma, parece más bien SAFARI 2.1.

Safari 3 BETA en WIn: NO lo instales espera la version comleta en OCtubre

ES UNA VERGUENZA LO QUE ACABA DE HACERNOS APPLE A NOSOTROS LOS USUARIOS DE MAC Y, UNA BURLA PARA LOS USUSARIOS DE WINDOWS.

Parece que no estan probando los programas correctamente antes de ponerlas al publico; deberian enviarles primero una copia privada a las painas principales de informacion web antes de hacer el rediculo.

KiLotr dijo...

Bueno, es comprensible la molestia, y es cierto, safari 3 beta no fue probado lo suficiente, pero eso es lo que conlleva usar una version beta, no esta terminada y siempre hay riesgos al usarla.

El hecho de que este disponible al publico, es precisamente eso, que se detecten los fallos, ya que inicialmente esta pensada para ser usada por desarrolladores y gente encargada de buscar fallos.

saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)