28 jul 2007

Descargar 3gp converter, Convierte tus videos en 3gp

¿Te gustaría disfrutar de tus vídeos favoritos en cualquier lugar? Si tienes un teléfono móvil con tecnología 3GP, te presento una alternativa mas, gracias a 3GP Converter.
Nota:
Si quieres
descargar 3gp, en este post hablo sobre como descargar 3gp usando Google.
Sólo debes elegir el formato al que quieres hacer la conversión de entre más de 20 y arrastrar el vídeo a la ventana del programa. El tiempo de conversion dependerá de lo que ocupe el archivo que quieres exportar y de la velocidad de tu PC.

Tambien, 3GP Converter trae una serie de configuraciones fijas para algunos formatos como es el caso del SD-VIDEO o el 3GPP + AMR los cuales sirven para optimizar el tamañodel archivo sin perder cálidad en el video o audio.

El programa no requiere instalación y su idioma original es el japonés, pero, desde la ventana principal podrás cambiar fácilmente el idioma al español.

Descargar 3gp Converter
Tamaño: 3.18MB

[Temas relacionados con 3gp]

2 comentarios:

  1. desearia que me explicaran mas detalladamente gracias como convertirlo me pierdo en el proceso jhonny_1969@yahoo.es
    johnny

    ResponderEliminar
  2. Si es practico un conversor de este tipo, pero convierte ¿de 3pg a otro tipo?

    Me gustaria saberlo antes de descargarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)