1 ago 2007

Spam y Buena educacion en tu e-mail

Hace algunos días escribía sobre el spam que generan las cadenas de cartas (las típicas "envíasela a 100 personas o te pasara algo malo")

Hoy, y buscando sobre el mismo tema, me encontré con esta presentación, que habla mas o menos de lo mismo, pero de una forma gráfica y ahonda en algunos detalles sobre como evitar el spam cuando enviamos una cadena.

Los pasos son muy sencillos y la base es la misma explicada en el post al que me referia al inicio.

4 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho este post y te solicito permiso para ponerlo en mi blog (obviamente te concedo el enlace referenciando la entrada pero es que me gusta preguntar para evitar malentendidos)

    Un saludo, muy bueno el blog y me gusta que promuevan estas campañas anti SPAM

    Hibikimsp http://hibikimsp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Miguel, no encontre un email en tu blog para escribirte, pero si, puedes citar el contenido.

    Siempre y cuando no generes contenido duplicado, ya que es penado por los buscadores y el mas perjudicado serias tu, ya que en el caso de google, ellos penalizan con resultados inferiores segun su reputacion (backlinks, pagerank, etc).

    ResponderEliminar
  3. Lo siento... Ya puse el link a tu blog, estaba con demasiado sueño y se me olvido de verdad que pena con tigo pero ya esta el Link.

    Mil disculpas y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Miguel, no hay ningun problema, a veces pasan esas cosas... te entiendo perfectamente, muchas veces he estado blogueando con un ojo abierto y el otro cerrado.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)