12 ago. 2007

Mi iPod murio y revivio por segunda vez

iPodBueno, para hacer la historia corta... esta tarde cuando me disponia a ocupar mi "fiel" iPod nano de 2gb, no encendió, revise el "hold" por si acaso... seguia muerto. Me preocupe obviamente porque es la segunda vez que le pasa, aunque la primera fue mucho mas tragica y complicada.

Bueno... raudamente rebusque en mi memoria por los fragmentos que me dijeran como lo habia solucionado la ultima vez, sin mucha suerte ya que estaba con algunas distracciones...

Guarde mi iPod en el bolsillo y cuando llegue a la casa devuelta del aropuerto (fui a despedir a mi suegro) rapidamente conecte el iPod al Pc para cargarlo... supuse que era la bateria... Nada.

En fin... con la seguridad de arreglar el iPod abrí el blog y busque el articulo que habia escrito hace algunos meses "corrupcion" (ni que fuera politico) en la caja de busqueda. lo que me dejo con mi nunca bien ponderada pero efectiva guia para arreglar iPod.

Solo necesité del primer paso (Reajustar) para que volviera a la vida... (cabe destacar que lo dejé aprox 10 minutos conectado antes de intentarlo)

Bueno, si tienes problemas, te recomiendo leer la mi guia para arreglar iPod completa. -- Gonzalo Novoa

5 comentarios:

Alberto dijo...

El otro día me ocurrió una cosa muy rara. Estaba usando el ipod de 2Gb y se quedo parado, pero con el play marcado, y se mantenía iluminado. La batería estaba casi entera. Pero no respondía de ninguna forma, ni moviendo el hold, ni el botn menú, ni enchufandolo al ordenador ni nada, se había quedado bloqueado y encendido.

Lo deje así 3 horas hasta que se agotó la batería, claro, estaba de los nervios, y cuando se apago por falta de energía lo enchufe al ordenor y volvió a funcionar. Y sigue funcionando. Pero el susto no me lo quita nadie.

Saludos

KiLotr dijo...

Los caminos del iPod son misteriosos... es cosa de darse vuelta por algun foro relacionado y veras de lo que hablo.

thejandj dijo...

una solucion que invente repare mi ipod nano provocando un cortecircuito entre los tres cables que conectan la bateria. y ahora funciona de maravilla..

carlos guerrero dijo...

EXCELENTE AYUDA LA QUE ME ACABAN DE DAR MUCHACHOS SE LES AGRADECE Y LOS FELICITO POR TENER EL TIEMPO Y CADA ARGUMENTO ES DE SUMA AYUDA E IMPORTANTISIMO WENO HABLO EN MI CASO YA QUE SIN USTEDES HUBIERA TENIDO QUE PAGAR PARA QUE ME ARREGLARAN EL IPOD Y SOLO ERA CUESTION DE PROBAR CADA PASO DEL QUE MENCIONARON POR ACA SUERTE AQUELLOS QUIENES BUSCAN AYUDA POR ESTE MEDIO Y LOS FELICITO A QUIENES DEJAN SUS OPINIONES Y AYUDA DESDE AQUI DE (VENEZUELA CARACAS) LES SALUDA CORDIALMENTE carlos gerrero aqui les dejo la direccion de ayuda--->>>

http://techdesktop.blogspot.com/2007/05/corrupcion-de-ipod-nano-soluciones.html

SUERTE Y GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

me paso lo mismo!
el ipod con la pantalla en negro y muerto.

Gracias, en serio.

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)