11 ago 2007

[Descarga] Media Player Classic

Descargar Media Player ClassicHoy quiero compartir con ustedes este reproductor multimedia, que problablemente muchos conocen, pero quizas otros no.

Olvidate de Windows media Player... no vale la pena. Olvidate de Winamp... su reproduccion de videos apesta, para que mencionar otros...

Media Player Classic, se ve exactamente igual (en apariencia) que el clasico reproductor multimedia que se incluia en Windows 98 (que tiempos aquellos... menos mal que ya pasaron). La gran diferencia es su enorme cantidad de funciones y estabilidad al momento de reproducir archivos de videos... si bien no viene con los codecs integrados como VLC Player, una vez que tienes los codecs necesarios en tu pc, reproduce de todo, incluso DVDs, FLV, 3gp, MOV, y casi cualquier formato que se nos ocurra tirarle.

Una lista siempre deja las cosas mas claras.
  • Reproduccion de DVD
  • Lectura de subtitulos
  • Zoom en tiempo real
  • Soporte para multiples formatos de archivos
  • Hasta 18 canales de audio
  • Muchisimas caracteristicas mas
Este es el reproductor multimedia numero 2 en mi lista de favoritos, obviamente lo uso cuando mi reproductor preferido me falla... porque a pesar de ser mas versatil que Media Player Classic, no es tan estable (otro dia hablare sobre mi reproductor favorito).

Bueno, dale una probada y me cuentas que tal la experiencia, sin duda es un reproductor necesario de tener instalado, para una informacion pasate por el articulo de wikipedia (ingles). -- Gonzalo Novoa

Descarga Media Player Classic

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)