20 sept 2007

Ventanas de YouTube Ajustables, mejor que pantalla completa.

Despues de un par de semanas bastante ocupadas, me decidí a escribir denuevo, espero tener mas tiempo en los dias venideros y asi poder publicar cosillas mas seguidas para ustedes.

Obviamente todos sabemos acerca de la caracteristica de Full Screen en los videos de YouTube, que hacen que el video reproducido se vea en toda la pantalla.

El gran problema con esto es que no puedes hacer nada mas en tu computador ni hacer click en nada mas mientras el video se reproduce. Te tienes que salir del video antes de hacer cualquier otra cosa.

Videos de YouTube

Sin embargo hay una exelente alternativa, la cual es ocupar una ventana ajustable para acomodarla al tamaño que mas te acomode.

Ahora el como. Digamos que el video de YouTube que estas viendo tiene la siguiente direccion URL:

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Para ver este video en una ventana ajustable, sin cambiar a Pantalla completa solo modifica la direccion URL a lo siguiente:

http://www.youtube.com/v/vr3x_RRJdd4

Asi puedes facilmente cambiar a otras pestañas abiertas o hacer cualquier otra cosa mientras el video de YouTube todavia se reproduce o espera pausado en el tamaño que tu elegiste. -- Gonzalo Novoa

4 comentarios:

  1. intente ese truco, pero no me funciono...

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona sin problemas, podrias probar con la direccion de ejemplo.

    o comentame la direccion que probaste para ver si hiciste algo mal.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)