4 sept 2007

Volvemos a la vida,

No hay plazo que no se cumpla...
Ni deuda que no se pague... (eso ultimo no me consta), pero así dice el dicho... (al menos en mi país).

Escritorio Tecnológico...

Vuelve a la vida una vez mas! hurra, viva!, bravo... en realidad no es para tanto, pero me alegra el poder estar online y poder publicar nuevamente, me sorprendió el apoyo de algunos lectores en algunos mails y también en los comentarios que dejaron durante la ausencia.

Otro punto que me impresionó y mucho, fue que al contrario de lo que pensé, los subscriptores del blog aumentaron, cuando lo lógico hubiese sido todo lo contrario, vaya que me alegró el notar eso.

Les agradezco...

A todas las personas que enviaron peticiones para el intercambio de links, y cuando termine de escribir este post, me pondré al día con ese tema.

Lo que viene?...

Bueno mas de lo que hacia antes, contarles cosas que me parecen interesantes sobre paginas webs, servicios, algunas descargas, novedades manuales, utilidades y bueno... lo que sienta que pueda ser util para una lectura, no prometo actualizar mas que antes, ya que todavia tengo poco tiempo entre mi familia y el internet, pero como siempre daré lo mejor que puedo (aunque no sea tanto jejejej).

Varias cosas mas... bueno, ya estoy establecido en mi nuevo hogar... me cambie de trabajo, si a alguien le interesa eso le cuento, si no... para que aburrirlos jeje.

También tuve varios encontrones con el servicio técnico de mi Internet, ya que son enfermantemente lentos, como podrán haber notado.

Pero vamos a lo nuestro...
Un abrazo de bienvenida a todos los nuevos lectores y un abrazo y apretón de mano a los lectores antiguos, por volver a soportarme cof cof! leerme. -- Gonzalo Novoa

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola Gonzalo, yo tambien he vuelto con viciao2k3!!!

    ya estoy en un servidor dedicado :)

    un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Welcome... HOME!!!!

    xD

    Cuidate wn tamos al habla ;)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que eso es bueno xD

    Pero espero poder leer mas ^^

    Un gran saludo

    Marie

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)