12 sept. 2011

[Manual] Poner el iPhone en modo de recuperación

iOS-LogoEste manual te ayudara a poner tu iPhone o iPod Touch en modo de recuperación para que posteriormente lo puedas restaurar con iTunes.

Puede que necesites usar el modo de recuperación en situaciones como por ejemplo

  • El iPhone o iPod touch se reinicia una y otra vez y no muestra la pantalla principal.
  • Una actualización o restauración no se completo o fue interrumpida y ahora iTunes no reconoce al iPhone o iPod Touch.
  • El iPhone o iPod touch no responde y muestra el logo de Apple sin que aparezca ninguna barra de progreso, o la barra de progreso se detiene durante más de diez minutos.
  • Haz olvidado el código para desbloquear tu iPhone o iPod Touch

Nota: Si iTunes mostró alguna alerta con un código de error, consulta este artículo en la pagina de Apple antes de probar los pasos descritos a continuación.

Instrucciones

Paso 1:  Desconecta el cable USB del iPhone o iPod touch, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del computador.

Paso 2: Apaga el dispositivo: Mantén presionado el botón de encendido/bloqueo durante unos segundos hasta que aparezca el dialogo de apagar y apágalo. (ver imagen).

  • Nota: Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el dialogo de apagado, mantén pulsados el botón de encendido/bloqueo y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de encendido/bloqueo e inicio. (botón de inicio)

Paso 3:  Mantén presionado el botón de inicio, mientras haces esto vuelve a conectar el cable USB al iPhone o iPod touch. Cuando vuelvas a conectar el cable USB al dispositivo, éste debería encenderse.

  • Nota: Si ves esta imagen, deja que el dispositivo se recargue durante al menos diez minutos para asegurarte de que la batería dispone de algo de carga y después vuelve al paso 2.

Paso 4: Mantén presionado el botón de inicio hasta que veas el mensaje "Conectarse a iTunes". Cuando aparezca esta pantalla, puedes soltar el botón de inicio. (ver imagen)

Paso 5: Si es necesario, abre iTunes. Deberías ver la siguiente alerta del modo de recuperación:

iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes.

iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes.

Paso 6: Utiliza iTunes para restaurar tu iPhone o iPod Touch.

Notas en la pagina de Apple: Si no ves la pantalla "Conéctese a iTunes", prueba estos pasos de nuevo. Si ves la pantalla "Conéctese a iTunes" pero el dispositivo no aparece en iTunes, consulta este artículo y los enlaces relacionados.

Cuando se utiliza el modo de recuperación, lo único que se puede hacer es restaurar el dispositivo. Todos los contenidos del mismo se borrarán, pero si antes habías sincronizado con iTunes en este ordenador, podrás restaurar a partir de una copia de seguridad previa. Consulta este artículo para obtener más información.

Espero este articulo te pueda ser de utilidad, a través de este proceso yo he podido rescatar mi iPhone un par de veces. Suerte. – Gonzalo Novoa.

[Manual] Poner el iPhone en modo de recuperación. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

Fuente: Apple

[Post Relacionados]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo descargar itunes

Gonzalo Novoa dijo...

Apple.com

Anónimo dijo...

hola , le di a restablecer ajustes a mi iphone 4 y ahora solo aparece la manzana y no hace nada mas lo conecte a la pc y nada, que debo hacer para que encienda

Gonzalo Novoa dijo...

Anonimo, revisa el post de "sacar el iphone del modo de recuperacion" por sugerencias.

Anónimo dijo...

Hola, oigan saben, mi PC no detecta mi iPod Touch 2G, solo dice "No se ha reconocido el dispositivo USB" y tampoco el iTunes, ya actualizé todo, Quicktime,Safari 5, pero la PC marca el error, como lo recupero? el problema no es restaurarlo el problema es que da error. Se quedó en la manzana al momento de restaurarlo

Gonzalo Novoa dijo...

Anonimo, intenta usar un cable USB distinto o un ordenador distinto.

ropa original dijo...

gracias de volada a restaurar sencillo pero hay que saberlo

Anónimo dijo...

hola amigo mira yo compre un i phone y lo quise prender y se congelo en la manzanita se me reinicio cuando puse el sim y ahora se congelo y nose q actualizacion o q cosa tiene puedo rastaurar igual con el i tunes??

Anónimo dijo...

Tengo que tener cuenta en itunes para realizar todos los pasos anteriores? Gracias por la informacion.

Gonzalo Novoa dijo...

@Anónimo 8/8. No necesitas una cuenta de iTunes para hacer esto.

kim dijo...

y si no sirve mi boton de en medio???

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)