8 dic 2011

El nuevo Twitter para iPhone

Nota: esta entrada esta escrita desde la aplicación de Blogger para iPhone.

Hoy Twitter lanzo una nueva interfaz. En caso que aun no la hayas visto aquí te dejo algunas capturas de pantalla de el nuevo Twitter para iPhone.
El Nuevo TwitterEl Nuevo Twitter
El Nuevo TwitterEl Nuevo Twitter

Extra: Para abrir los DM de forma rápida desliza hacia arriba en la opción “Me”. Esto lo puedes hacer incluso desde las otras opciones. Además si tienes mas de una cuenta puedes deslizar hacia la izquierda para que puedas cambiar de cuenta rápidamente.

Sent from my iPhone ;) – Gonzalo Novoa.

El nuevo Twitter para iPhone. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si te gusta este post y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

2 comentarios:

  1. como pongo los TT de mexico nada mas!! AYUDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Lo siento varo8705, no tengo la menor idea amigo. me imagino que debe ser basado en tu ubicacion a si que asegurate que le hayas concedido acceso a tu ubicacion a twitter.

    Revisa: Settings>Location Services> y asegurate que twitter este "On"

    Mas que eso no veo otra opcion disponible.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)