26 dic. 2011

[iPhone] Mejorar la respuesta del botón de inicio (video tutorial)

iphone-boton-de-inicioSi tienes un iPhone quizás has notado que hay ocasiones en las que el botón de inicio no funciona bien o quizás no es tan sensible como te gustaría.

Hace un par de días en iDB publicaron una solución sobre como calibrar el botón de inicio en tu iPhone para mejorar la respuesta al presionarlo.

Probé el método descrito y puedo decir con confianza que funciona, quizá incluso funcione con un iPad o con un iPod Touch. Si puedes hacer la prueba déjanos un comentario por favor :).

Para ilustrar el proceso de la mejor manera posible me decidí a hacer nuestro primer video tutorial. Espero les guste y a la vez les sirva.

Si tienen consultas, los comentarios son el lugar para hacerlos y son siempre bienvenidos. – Gonzalo Novoa.

[iPhone] Mejorar la respuesta del botón de inicio. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)