12 feb 2012

Instagram para iOS recibe una nueva interfaz y añade características nuevas.

Instagram_logoInstagram, la popular aplicación fotográfica acaba de ser actualizada a la versión 2.1. La nueva versión trae mejoras internas (bugfixes) como también una nueva interfaz de usuario además de nuevas opciones como “Lux” y un nuevo filtro llamado “Sierra”

Con respecto a Lux, el post oficial de Instagram dice:

Les hemos dado una nueva forma de transformar tus fotos cambiando su apariencia instantáneamente. Con solo un toque Lux aplica su magia haciendo tus fotos mas vibrantes y sacando a relucir detalles que no podías ver anteriormente. Úsalo con o sin filtros.

Dale clic a las fotos para verlas a tamaño completo.

 IMG_0125

La nueva opción “Lux” IMG_0123 es similar a la herramienta “Clarity” de la aplicación Camera+. Su función es simple, mejorar la calidad de las fotos automática e instantáneamente.

IMG_0123

Un nuevo filtro llamada “Sierra” ha sido añadido a los ya existentes para darnos un total de 18 filtros (los conté :P). Una de las características mas notables es que por fin las notificaciones nos llevaran directamente a la foto.

IMG_0123 IMG_0122

El rediseño de los botones principales, especialmente el botón de captura le da un toque mas profesional a la aplicación ya que por fin esta alineado con el resto de las funciones. :)

IMG_0126

Que te parece la nueva versión? a mi me gusto mucho y creo que va a ser un incentivo para seguir usando Instagram, cabe destacar que instagram es una aplicación gratis en la AppStore. Buen día. – Gonzalo Novoa.

Instagram para iOS recibe una nueva interfaz y añade características nuevas. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)