24 abr 2007

Convertir DVD a formato iPod

HandBrake es un software muy util que nos permite realizar esta tarea, antes de empezar, ten encuenta que al igual que todos los software que realizan este tipo de funciones, es un proceso que usualmente dura horas.

HandBrake puede convertir DVDs en MPEG-4 o H.264 que son los formatos para iPod, Apple TV, Sony PS3 e incluso Microsoft Zune (y otros mas), tambien puedes configurar varios seteos de audio y videos a tu gusto.

Los usuarios de Windows necesitaran DVD43 si esque quieren convertir DVDs protegidos (los que hayas comprado porsupuesto). Tambien asegurate de elegir la carpeta VIDEO_TS cuando busques en el DVD, y luego selecciona e "titulo" que contiene la pelicula (usualmente el mas largo o pesado). Para los usuarios de Windows en particular, HandBrake hace la tarea de copiar DVDs al ipod muchisimo mas facil, aunque como dije al principio, todavia es una tarea que toma horas. -- Gonzalo Novoa

[Descarga]
HandBrakeCLI-0.8.5b1-Win32.zip

Post Relacionados:
[Post Relacionados]

1 comentario:

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)