5 ago 2007

[Video] Como usar Feeds RSS. Subtitulado

Como usar RSS feedsCuenta la leyenda que un blogger en tiempos pasados prometió subtitular un video que enseñaba como usar feeds pero al parecer un dragón mágico se lo comió durante su tarea.

El espíritu del blogger, al quedar con esta deuda no pudo encontrar el descanso y vago muchos años por todo el reino de "blogosfera" en busca de cumplir su promesa.

Pobre blogger, que al no tener su cuerpo ni su esencia en carne (también le llaman falta de tiempo), no pudo subtitular el video, pero su alma intranquila busco incansable otro método, hasta que al fin encontró un libro de hechizos, que le iba a permitir por fin entregar el contenido prometido.

Así es como llega el día en el que se reunieron los ingredientes del hechizo y el blogger, tras derrotar los impedimentos, lo conjuró y lanzó por fin el hechizo (video) al panorama de la "blogosfera"

Para mala suerte del blogger, muchos otros aspirantes a bloggers también habían lanzado el hechizo con anterioridad, pero esto no lo detuvo, ya que al fin podría descansar el paz.

Bueno, ahora les dejo el video, y espero que les haya gustado esta histeria épica. -- GonzaloNovoa

Nota: este otro de los post unicos de Agosto.




[Post Relacionados]

3 comentarios:

  1. Magistral Compadre....

    siempre vi esos iconitos sobre "feed" pero nunca me di el tiempo de averiguar que lo que era...ahora que vi tu video subtitulado...ya bajé el Feedreader y estoy suscrito a tu blog , para así no perderme nada y a muchas cosas más..


    Se agradece...


    atte

    Crim1nal q3 Chile xD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hehe, me alegro pues cricri amigo.

    Asi se pone al dia con la tecnologia ahhaha... bueno lo ideal seria que le enseñes a tus conocidos sobre esto... no mucha gente sabe sobre los rss y cosas asi, es por eso que aveces posteo sobre el tema... aunque parezca disco rayado, todavia hay mucha gente que no ha tomado en cuenta la utilidad del sistema.

    ResponderEliminar
  3. jejejejej está muy bien jejejej.

    Un saludín

    Carmen P. Mourelle

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)