21 dic 2011

Descarga los fondos de pantalla de iOS 5.1 para iPad y iPhone

Nuevo-iPad-Wallpaper

Se especula que este será el nuevo fondo por defecto en el iPad

Gracias a las versiones de iOS 5.1 beta que se hacen disponibles a los desarrolladores, han salido a la luz esta pequeña colección de cuatro nuevos fondos de pantalla.

Nuevo-iPad-Wallpaper1 Nuevo-iPad-Wallpaper2 Nuevo-iPad-Wallpaper3 Nuevo-iPad-Wallpaper4 

Dale clic a las fotos para verlas en su tamaño normal

Si bien estos fondos de pantalla han sido incluido solo en el iPad, la gente de 9to5Mac los encogió para también ser usados en el iPhone a resolución 640x960 (retina display).

Nuevo-iPhone-Wallpape4 Nuevo-iPhone-Wallpaper1 Nuevo-iPhone-Wallpaper2 Nuevo-iPhone-Wallpaper3

Muy lindos están y todo, pero me quedo con mi fondo de pantalla de Domo Kun jajaja :D y tu? Que fondo de pantalla le tienes a tu iPhone/iPad/iTouch?

fondo de pantalla domo kun

RAWWWWRR!!!

Bueno, me despido por hoy… Si quieren mas Fondos de pantalla para el iPhone, solo diganlo, tengo muuuuchos :D – Gonzalo Novoa.

 

Descarga los fondos de pantalla de iOS 5.1 para iPad y iPhone. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

1 comentario:

  1. I always use my own wall paper too.Interesting post! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)