6 feb 2012

[Tutorial] Como borrar el historial: Google Chrome

Borrar el historial de google chrome

Como borrar el historial: Google ChromeHace unos días vimos como borrar el como borrar el historial en Internet Explorer. Bueno, ahora es el turno del siempre veloz Google Chrome.

El navegador de Google ha ganado una increíble cantidad de la cuota en el mercado de los navegadores web aun a pesar de ser el mas joven de los 5 grandes. Aunque si lo piensas, no es tanta la sorpresa. La cantidad de publicidad anima a la gente a descargarlo y se convierten en usuarios leales una vez que prueban la velocidad con la que funciona y la simplicidad de la interfaz de usuario.

En este tutorial veremos como borrar el historial de Google Chrome tanto entradas individuales como el historial completo.

Como borrar el historial: Mozilla FirefoxComo borrar el historial: Internet ExplorerComo borrar el historial: Apple SafariNota: Este articulo es parte de una serie sobre como borrar el historial en diferentes navegadores web. Esta serie también incluye: Apple Safari, Internet Explorer y Mozilla Firefox.


Borrar solo una pagina del historial (entradas individuales)

Paso 1: Haz clic en el icono menu de herramientas y selecciona “Historial”.

selecciona-historial

Paso 2: Haz clic en la opción “Editar elementos”.

editar elementos

Paso 3: Selecciona las casillas de los elementos que desees eliminar. Luego haz clic en “Eliminar elementos seleccionados”.

Eliminar elementos seleccionados

Paso 4: Para terminar. Haz clic en la opción “Inhabilitar eliminación de elementos”.

Inhabilitar eliminación de elementos

Paso 5: Eso es todo.  Sigue leyendo si quieres borrar todo de una sola ves.

borrar entradas individuales del historial


Como eliminar todo el historial de navegación en Google Chrome.

Paso 1: Haz clic en el icono menu de herramientas y selecciona “Herramientas”.

selecciona Herramientas

Paso 2: Selecciona la opción “Eliminar datos de navegación”.

Eliminar datos de navegacion

Paso 3: Selecciona la casilla "Eliminar historial de navegación".

Nota: Al seleccionar todas las casillas, también vamos a borrar los archivos temporales de internet, borrar las cookies, borrar los datos de formularios, borrar las contraseñas, etc..

Eliminar historial de navegacion

Paso 4: Selecciona “el origen de los tiempos” para limpiar el historial de navegación completo. Haz clic en Eliminar datos de navegación.

Eliminar datos de navegacion

Y así completamos el segundo tutorial de esta serie, el próximo será sobre Firefox. Las opciones son bastante diferentes a Internet Explorer y por tanto merece su propio articulo. Cualquier consulta o detalles que no haya cubierto solo deja un comentario. – Gonzalo Novoa.

[Tutorial] Como borrar el historial: Google Chrome. Es un post de Escritorio Tecnológico.

info-iconNota: Si este post te gusta o soluciona tu problema. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

2 comentarios:

  1. Perdona, pero quisiera borrar un link que siempre me sale en la barra de direcciones. Probé con lo que pusiste primero, pero al actualizarse Chrome, no me da opción de inhabilitar. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)